• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/04/2024 09:36 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Bienestar Institucional integra a estudiantes del Infotep para que participen en procesos de formación

La jornada promovió los servicios que se prestan a la comunidad académica, entre ellos: Servicios de Medicina General, Odontología y Psicología. área de Deportes: campeonatos en diferentes disciplinas, Escuela Formativa, tálleres, área de Cultura: Danza, Teatro y grupo musical, carnetización, préstamos de implementos deportivos y juegos lúdicos.

La Institución de Educación Superior “Humberto Velásquez García”, INFOTEP abrió las puertas a sus nuevos estudiantes en el segundo periodo académico de 2017 mostrándole todos los servicios que ofrece Bienestar Institucional que facilita el proceso de integración y la adaptación a la vida en la educación superior.

Ivon Tette Farías, coordinadora de Bienestar Institucional de la IES INFOTEP de Ciénaga asegura que el proceso de inducción pretende  que los nuevos miembros de la comunidad educativa se apropien del servicio educativo que ofrece la Alma Mater.

En estas jornadas con los nuevos estudiantes, se socializa la misión de la oficina de Bienestar Institucional en donde se destaca: Coordinar  los  procesos  de  formación  integral  de  los  estudiantes  apoyando aquellas  actividades  que  estimulen  la  sensibilización  y  fortalecimiento  de  los valores en  todos  los  ámbitos de  la  vida  humana.

Tette Farías, sostuvo que la intención es lograr que los estudiantes  sean gestores y participes activos de acciones que conduzcan hacia una mejor calidad de vida de toda la comunidad educativa.

La funcionaria dio a conocer al estudiantado  los servicios que su oficina presta a la comunidad académica: Carnetización, servicios de medicina general, Odontología y Psicología. área de Deportes: campeonatos en diferentes disciplinas, escuela formativa, tálleres, área de Cultura: Danza, Teatro y grupo musical, préstamos de implementos deportivos y juegos lúdicos.

La líder del proceso de Bienestar Institucional  de la IES INFOTEP de Ciénaga explicó puntos importantes del Reglamento Estudiantil, que direcciona la actividad académica durante el proceso de formación, al igual que los estímulos derechos, deberes y sanciones y las actividades a realizar durante el segundo periodo académico 2017.


Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co


Última actualización: 26/08/2017 12:40 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF