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Actualizado: 19/10/2017 11:49 PM
 

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PROCESO DE INSCRIPCIONES

IES INFOTEP CIÉNAGA MAGDALENA

PROCESO DE INSCRIPCIONES EN LINEA

Estimado Usuario, La inscripción es el acto mediante el cual un aspirante solicita ser admitido en un programa académico ofrecido por el INFOTEP, este proceso debe efectuarse a través de la plataforma WEB académica de la institución.

PARA INSCRIBIRSE SIGA LOS SIGUIENTES PASOS

1. Realizar la inscripción en Línea, para lo cual deberá seleccionar el Tipo de Inscripción que se adapte a su requerimiento. Esto debe hacerlo a continuación:

- Inscripción para Aspirantes: Es decir personas que desean ingresar por primera vez a ser estudiantes de la institución.

- Inscripción para Transferencia Externa: Seleccione este tipo de inscripción, si usted viene de otra institución de educación superior y requiere homologar.

- Inscripción para Transferencia Interna: Seleccione este tipo de inscripción, si usted es estudiante de la institución y desea ingresar a otro programa.

- Inscripción Reingreso: Seleccione este tipo de Inscripción, si usted se retiró de la institución y desea ingresar nuevamente.

2. Diligencie el formulario de inscripción ingresando toda la información correspondiente a datos personales, información académica, información de acudientes y socioeconómica (Tenga en cuenta que los campos que tienen un asterisco rojo son obligatorios).

3. Una vez finalizada la inscripción en línea, el sistema le generará un volante en el que se le informará la fecha, la hora y el lugar del examen de admisión, el cual deberá llevar a la oficina de pagaduría de la institución, para realizar el pago correspondiente a la inscripción ($45.000).

Nota: Es importante que coloque de buena manera su correo electrónico en el formulario de inscripción, debido a que allí se le enviará el volante de consignación de los derechos de inscripción y demás información pertinente al proceso.

4. Para completar el proceso una vez realizada la inscripción en línea y el pago correspondiente de los derechos de inscripción, deberá dirigirse a la oficina de Registro y Control Académico y hacer entrega de la siguiente documentación:


-      Fotocopia del documento de identidad

-      Volante de pago derechos de Inscripción.

-      Foto reciente tamaño Cédula.

-      Una copia de recibo de servicios públicos de su lugar de residencia.

-      Fotocopia de Diploma de Bachiller/ Acta de Grado.

-      Pruebas ICFES SABER 11.

-      Certificado de calificaciones de 6° a 11°.

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