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Actualizado: 24/04/2024 09:36 AM
 

 

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Proceso de Inscripciones en Línea

Para tener en cuenta: La inscripción es el acto mediante el cual un aspirante solicita ser admitido en un programa académico ofrecido por la IES- INFOTEP, este proceso debe efectuarse a través de la plataforma WEB académica de la institución.

Para llevar a cabo de forma exitosa el proceso de inscripción, siga los siguientes pasos:

1 - Seleccione el TIPO DE INSCRIPCIÓN que desea realizar:

-  Inscripción para Aspirantes: Seleccione este tipo de inscripción, si usted desea ingresar por primera vez a la IES - INFOTEP.

- Inscripción para Transferencia Externa: Seleccione este tipo de inscripción, si usted viene de otra institución de educación superior y requiere homologar.

- Inscripción para Transferencia Interna: Seleccione este tipo de inscripción, si usted es estudiante de la institución y desea ingresar a otro programa.

- Inscripción Reingreso: Seleccione este tipo de Inscripción, si usted se retiró de la institución y desea ingresar nuevamente.

2 - Al momento de diligenciar el formulario de inscripción debe tener en cuenta qué debe ingresar toda la información correspondiente: Datos personales, información académica, de acudientes y socioeconómica.

3 - Finalizada la inscripción en línea, el sistema generará un volante de pago por el valor de la inscripción el cual deberá imprimir en impresora láser y realizar el pago en el Banco de Bogotá o un corresponsal de Efecty.

4 – Una vez haya realizado el pago de la inscripción deberá acercarse a la oficina de Registro y Control de la institución, donde deberá traer de manera física los siguientes documentos para finalizar su proceso de inscripción.

  1.      Comprobante de Pago por Concepto de Inscripción.
  2.      Fotocopia del Documento de Identidad.
  3.      Diploma que lo Acredite como Bachiller Académico o acta de grado.
  4.      Pruebas SABER 11 (obligatorio).
  5.      Fotocopia de un Recibo de Servicio Público.
  6.      Una (1) Foto Tamaño Cedula.

Recomendaciones:

  • Para que el proceso de Inscripción se legalice, debe entregar toda la documentación exigida, de lo contrario no podrá continuar en el proceso.
  • Realice el proceso de inscripción usted mismo y no delegue en terceras personas esta labor, tenga en cuenta que, para el otorgamiento de becas, incentivos y subsidios, la institución envía información a los teléfonos, direcciones y correos electrónicos que usted registra en el formulario de inscripción, si esa información no es la correcta y presenta inconsistencia, corre el riesgo de perder estos beneficios.
  • Tenga en cuenta que los documentos que usted traerá a la institución son fotocopias, por tal motivo no se prestará ni devolverá ningún documento, esto con el fin de cumplir las políticas de privacidad de datos de la institución.
MG. JORGE THOMAS CAMPO
Líder Registro y Control Académico.
jorgethomas@infotephvg.edu.co
Última actualización: 06/02/2023 06:26 AM

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