• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 26/04/2024 03:15 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

INFOTEP entrega premios del primer Concurso Virtual de Baile Moderno y Danza 2020

**La premiación del evento organizado por la oficina de Bienestar Institucional, estuvo a cargo del docente Alberto Arias Rodríguez.**.

Guardando los protocolos de bioseguridad y solo con los cinco participantes, fueron entregados los premios consistentes en un portátil y cuatro tabletas, a los ganadores del 1er Concurso Virtual de Baile Moderno y Danza.

Como se recuerda este concurso organizado por la oficina de Bienestar Institucional, a cargo de Ivon Tete Farías, se realizó con el objetivo de incentivar la actividad cultural en medio de la afectación por Covid-19, lo cual mantiene a todas las entidades educativas de Colombia en clases asistidas con herramientas TIC.

Al respecto, el profesor Alberto Arias Rodríguez, a quien le correspondió como integrante del área cultural y director de danzas del INFOTEP, expresó el apoyo recibido por las directivas de la institución y ponderó este tipo de actividades lúdicas, las cuales consideró vitales en los actuales momentos.

De igual manera, invito a todos los estudiantes, funcionarios del INFOTEP y ciudadanía, a participar en este tipo de eventos y practicar bailes modernos deportes y la danza, especialmente en el confinamiento en donde el cuerpo se mantiene mucho tiempo inactivo.

En total se entregaron 1 computadora portátil y 4 tabletas a los estudiantes: Greis Cuadrado, Yorbis Reguillo, María Ceballos, Víctor Miranda y Valentina De La Hoz.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 041


Última actualización: 27/06/2020 01:30 AM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF