• Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 26/04/2024 03:15 PM

Estudiantes del Magdalena revelan sus experiencias en II Encuentro de Investigación Formativa promovido por el INFOTEP

**La Dirección del Centro de Investigación de la IES INFOTEP de Ciénaga resaltó el esfuerzo de los estudiantes y profesores de las instituciones participantes y el compromiso en la promoción de la investigación formativa en los contextos actuales.

Con el firme propósito de socializar los avances en investigación que tienen los estudiantes de educación básica y superior del departamento del Magdalena se desarrolló con positivos resultados el segundo Encuentro de Investigación Formativa promovido por la Alta Dirección y el Centro de Investigación de la IES INFOTEP de Ciénaga, Magdalena. El evento se cumplió forma virtual – asincrónica durante los primeros quince días del mes de junio.

Para esta edición, se contó con la participación de 42 proyectos de investigación presentados por INFOTEP, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad del Magdalena, Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior “CUN” y el Instituto Técnico de Comercio “Virginia Gómez”.

La institución Superior de Ciénaga presentó 8 Proyectos de Investigación de los programas Técnico Profesionales en Atención y Cuidados a la Primera Infancia, Contabilidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, y Mantenimiento de Sistemas Informáticos, dirigidos por el Prof. Mg. José Luís Pomárico Mier, y un proyecto de Innovación y Desarrollo, dirigido por el Prof. Mg. Jorge Thomas Campo.

La Directora del Centro de Investigación de la IES INFOTEP Prof. Mg. Marta Monsalve Perdomo, destacó la participación de profesores de diferentes instituciones en calidad de evaluadores, en distintas áreas del conocimiento, permitiendo un proceso de retroalimentación de los proyectos socializados, con el propósito de generar acciones de mejoramiento continuo dentro de sus proyectos.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 044

Última actualización: 30/06/2020 01:17 PM