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Actualizado: 15/05/2024 06:06 PM
 

 

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INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD

Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

-La Constitución Política de Colombia establece en su Artículo 2, como uno de los fines esenciales del Estado, el servicio a la comunidad. Con el fin de dar cumplimiento a este mandato Constitucional, la IES INFOTEP HVG cuenta con:

  1. Un equipo de trabajo dispuesto para la atención a los ciudadanos que requieran los servicios de la institución
  2. Líneas telefónicas de comunicación para atender las necesidades de los ciudadanos
  3. Un formulario para la radicación (PQRSD) de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones que garanticen la adecuada atención a los ciudadanos
  4. Ventanilla única física para la radicación de PQRSD

-Normatividad institucional:

Para este fin, la institución anualmente formula el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con las acciones a implementarse por vigencia en esta materia.

-Formularios y protocolos de atención

 

Directorio de Entidades

 

-Entidades Sector Educación

 

-Entidades gubernamentales

-Entidades de Control

 

Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado 

 

 

Información sobre decisiones que puede afectar al público

Última actualización: 22/09/2022 07:01 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF