Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
-La Constitución Política de Colombia establece en su Artículo 2, como uno de los fines esenciales del Estado, el servicio a la comunidad. Con el fin de dar cumplimiento a este mandato Constitucional, la IES INFOTEP HVG cuenta con:
- Un equipo de trabajo dispuesto para la atención a los ciudadanos que requieran los servicios de la institución
- Líneas telefónicas de comunicación para atender las necesidades de los ciudadanos
- Un formulario para la radicación (PQRSD) de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones que garanticen la adecuada atención a los ciudadanos
- Ventanilla única física para la radicación de PQRSD
-Normatividad institucional:
Para este fin, la institución anualmente formula el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con las acciones a implementarse por vigencia en esta materia.
-Formularios y protocolos de atención
Directorio de Entidades
-Entidades Sector Educación
-Entidades gubernamentales
-Entidades de Control
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
Información sobre decisiones que puede afectar al público