• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/04/2024 09:36 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Establecida fecha para IV Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación de INFOTEP “Construyendo Ciencia”

**El evento se  realizará  el martes cinco de mayo, en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio de la IES  INFOTEP de Ciénaga, de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. **El encuentro está dirigido a estudiantes pertenecientes a los Semilleros de Investigación de los programas académicos ofertados por la institución**

El IV Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación es un evento científico que tiene como finalidad crear un espacio de reflexión y participación desde los estudiantes, miembros de los Semilleros de Investigación adscritos a los programas académicos de la Institución de Educación Superior  INFOTEP de Ciénaga – Magdalena.

El evento es organizado por la Dirección del Centro de Investigación de la institución, contando con la participación de los Semilleros reconocidos formalmente, en acompañamiento de los docentes tutores y directores de cada grupo investigador.

Uno de los principales objetivos es fomentar las condiciones para el encuentro solidario y ético, además de visibilizar e identificar el trabajo en investigación formativa de los estudiantes desde las aulas de clases, de los programas académicos de la IES INFOTEP.

En el IV Encuentro de Semilleros de Investigación “Construyendo Ciencia”, se realizarán ponencias a través de Poster, en los que se socializarán las propuestas, avances en resultados y proyectos de investigación terminada, así como proyectos de innovación y desarrollo, e ideas y planes de negocio.

Los estudiantes pertenecientes a los Semilleros de Investigación de la institución interesados deberán diligenciar el formato de inscripción del Proyecto de Investigación (en su modalidad correspondiente), Proyecto de Innovación y Desarrollo, y Proyecto de Emprendimiento Empresarial (en su modalidad correspondiente) teniendo en cuenta las características especificadas en los mismos.

Martha Monsalve Perdomo,  Coordinadora del Centro de Investigación del INFOTEP explicó que su dependencia hará llegar a los Directores de Unidad el enlace a través del cual los estudiantes  podrán inscribir los proyectos.  

Los trabajos de los estudiantes serán evaluados por un equipo compuesto por cinco investigadores (Investigadores en categorías Junior y Asociado e Investigadores en Formación (Estudiantes de Doctorado) reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación - MINCIENCIAS seleccionados por el Centro de Investigación de la Institución.

Consulte Aquí - Documento Oficial Convocatoria IV Encuentro Semilleros de Investigación IES-INFOTEP 2020.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 015


Última actualización: 05/03/2020 06:37 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF